jueves, 21 de junio de 2012

4.- Confusión con Stylo


Salimos a trompicones del coche de Doña, y sacamos las maletas con nosotros. 
- No puedo creer que te trajeras tu coche en otro avión de transportes, pagando más por ello- río mientras ella cierra el coche Barbie tras de si. 
- Nos servirá de mucha ayuda, como para ahorrarnos dinerito Anita- regaña sonriente  María. 
- Por mí podrías haberlo dejado en el rodaje de High School Musical 4- bromea Irene provocando risas.
Cuando hemos sacado todas las maleta del maletero y del interior del coche avanzamos hasta la acera de en frente de la universidad. 
- Es... bastante...- me muerdo el labio, divertida. 
- ¿Grande?-aporta Ele. 
- Depende de como lo mires...- comienza Irene- si das un paso hacia atrás es un poco más chica...- sonríe. 
- Qué cosas tienes Irenita- dice María.- A mi se me parece a la Casa Blanca. 
- ¿Has estado en Washington, quizas?-le pregunto burlona. 
- Pues no, pero... 
- Pero la vio cuando fue a rodar Barbie en Miami.- bromea Irene. 
- Oh, por Dios, ¿me vais a estar dando la lata con esto toda mi vida?-gime María. 
- No... toda no- digo yo sonriente- Anda, vamos- apremio. 
Comenzamos a caminar por el camino rodeado de césped muy bien cuidado hasta la entrada del edificio. 
- Ey, Ana, mira quien hay ahí- ríe bajito María acercándose a mí. 
Sigo la señal de su dedo y río nerviosa al ver que es... En el césped hay un rubiazo con la máquina cortacésped... ¡¡SIN CAMISETA!! 
- ¡¡Eyy guapooo!!-exclama Irene riendo. Le doy un codazo, avergonzada aunque divertida, y aun más cuando el muchacho alza la cabeza y sonríe. 
Me tapo la cara con la mano libre, mis mejillas arden de vergüenza, apresuro mi paso hasta el pórtico de la universidad. 
- Vaya empleado que han contratado- ríe Ele. 
- Cualquiera se centra en estudiar a los bichos, las plantas, el clima o el mapa físico del mundo... cuando tiene delante a un verdadero Macizo Central en su jardín- exclama Irene emocionada cuando llega hasta mí. 
- ¿¡Pero estás loca Irene?! Nuestro primer día y ya empiezas a lanzar piropos al primer tío que ves diciéndole "¡Eyy guapo!"- me quejo, aun sonrojada. 
- Tiene razón, Irene- asiente Marta, suspiro, por fin alguien que me entiende- Tienes que decir "¡¡ Eyy handsome!!". 
- ¡Marta-replico riendo. 
- ¿Qué?-ríe. 
- Te están convirtiendo al lado oscuro-bromeo. 
- Bueno, chicas- anuncia María, callándonos- Estamos en Londres, el sueño de nuestra vida, en una de las mejores universidades del mundo, y todas juntas- sonreimos.- Así que, ¡¡disfrutémoslo!!- grita y comienza a entrar en el imponente edificio seguida de nosotras. 

Me paro frente a la puerta Nº 245 y sostengo más fuerte el mapa de la universidad en mis manos... Jo, será dificil no perderse aquí. 
- Vale, Doña, saca la llave-apremia Irene a mi lado, dando saltitos, está deseando ver la habitación que compartiremos María, Irene y yo este año universitario. 
María abre la puerta e Irene se lanza dentro. 
- Me pido la litera de arriba- grito antes de que Irene colonize el lugar. 
- Joo... no vale, pues yo me pido... 
- Yo la cama individual-se le adelanta María interrumpiéndola. 
- No es justo...- gime Irene. 
- La vida no es justa. -reímos María y yo.

Minutos despues de visitar el cuarto de Ele y Marta (que compartirán con otra chica), nos dirijimos de nuevo al cuarto a desempaquetar... 
- El balcón de nuestro cuarto es mejor- opina Irene mientras esperamos a que María abra la puerta. 
- El suyo tiene vistas a otro edificio de época y el nuestro a un árbol y el césped- dice María mientras busca la llave en su bolso.- ¿Qué diferencia hay?
- Que desde el nuestro espiamos al empleado sexy y ellas a un viejo tomando té.- dice Irene como si fuera obvia. 
- Tiene razón-la apoyo sonriente. 
Por fin María abre la puerta y entramos. La habitación consta de una litera y una cama individual separadas por un tramo que da a un pequeño balcón , hay una mesita de noche y un gran armario, también un tocador, ya no más... 
Me acerco a mi maleta cuando María me pregunta. 
- Oye, Ana, ¿tu maleta no era de Carolina Herrera falsa?
- Qué va...bueno, algo así, yo lo llamo, Caroline Guerrera, ¿por qué lo  preguntas?
- Porque esa maleta es Carolina Herrera-dice María señalando mi equipaje sobre la cama. 
- ¿Qué hablas?-inquiero extrañada, y observo mi maleta. 

¡¡Carámbanos!! ¡¡Qué es verdad!! Esta NO es mi maleta roja de cachemira falso, esta es de verdad... La abro rápidamente y se me cae la boca al suelo al comprobar su contenido:  pantalones de colores, vaqueros, sudaderas, chaquetas, todo de chicos y... ugg, UGG, UGG!!... hay calzoncillos, muuuuuuuuuuuchos calzoncillos, de todos colores y... bueno,  no voy a decir de todos tamaños por que no seria verdad, son calzones bastante... como lo digo.. ¿peques?
- Vaaaaayaaaaa-exclama Irene, asomando la cabeza por mi hombro- ¿Cuando nos ibas a decir tu verdadera identidad? 
- No, tonta- pongo los ojos en blanco, y luego gimo agobiada- Jooooo, me he confundido de maletaaa. 
- ¡¡Qué raro!! con lo "poco" despitada que tú eres- ríe Irene con ironía. 
- Oh, vamos Irene, no es para reírse, ahora mismo la tendrá un desconocido... 
- Mirálo por el lado bueno, eres generosa, si el desconocido es una chicquilla directioner hoy será el día  más feliz de su vida- opina Irene penstiva. 
- Pero... es imposible que sea una directioner, porque es un hombre...- explico irritada, dejándome caer al suelo. 
- Ana, yo diría que es más bien un jovencito adolescente, porque la talla de calzoncillo no es muy grande...- dice María. 
- Oye, pues mira, tienes razón, o es un hombre con un culo muy pequeño y... 
- ¡¡Santo Dios!! - interrumpo en una exclamación a Irene-¡¿He perdido mi maleta y lo único que hacéis es hablar del tamaño del culo del dueño de la maleta?! 
- Bueno, es que... por cierto Ana, ¿quién ha dicho que un tío no pueda ser un directioner?- riñe María- No me seas sexista. 
- Muy bien, ¡María la reivindicadora!- chilla Irene ilusionada.- Tres hurras por María, ¡¡HIP-HIP!... 
- ¡¡Hurra!!- exclama María susurrando como si fuera una multitud de personas. 
- AHHHHH- gimo desesperada- ¡Sois increibles...!-sollozo alterada. 
- Oh,gracias Ana...- empieza María. 
- Digo en el mal sentido- digo. 
- Que chiquilla...- se ofende María. 
- Oye, pués yo voy a mirar quien es el dueño de la maleta- dice ahora Irene acercándose. 
- Eso está mal, Irene- digo incorporándome del suelo. 
- Ya, muchas cosas están mal...- opina ella comenzando a rebuscar entre la ropa- Yo solo estoy investigando y...- se corta de repente, eso es raro en ella, callarse. 
- ¿Qué pasa?-pregunto extrañada. 
- ¿Si te lo digo no gritarás ni nada parecido?-advierte precavida. 
Entrecierro los ojos. 
- Nop. 
- De acuerdo- comienza ella- ¿Te suena el 11811 de... One Direction? Pues el mismo. 
Dos segundos más tarde... mi grito se escucha por todo Londres. 

7 comentarios:

  1. jo tia vas a tener que darme un par de consejitos para que yo pueda escribir de esta manera tan graciosa...cada vez que leo algo tuyo me descojono jajajaja me encanta mañana quiero el 5 que lo sepas, como no lo hagas te vas a enterar.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. eso mismo podría decirte yo... espero a mi chinatown...jejeje, adoro a tu harry, y por supuesto a ese personaje tuyo... como se llamaba?? a eso, ANA, jeejej broma, tkm

    ResponderEliminar
  3. Holaa jajaja usaré la página como publicidad si me permites jeje xD
    mi blog:
    http://1d-nevergonnagiveyouup.blogspot.com/
    Ya subí el primer episodio!! Por favor comenten y síganme ;)
    Ah y lo más importante me encanto el capitulo sobre todo cuando empiezan a hablar de los calzoncillos me mato de la risa jaja
    Saluuudooos x3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Ana si nos gusta no creo k se pongan a leer lo comentarios ¿no te parece? jajaja me encantó el capitulo ah y aun espero esos consejitos...

      Eliminar
  5. Hombre Irene, mejor no voi a decir na... por k soi la del blog y eso, y hay k ser educada y aceptar las críticas, pero komo yo soi tan orgullosa y eso, pues no lo tengo facil , y menos cuando dicen k no les gusta y no dicen por k... tu por ejemplo, eres muuuy sincera en eso, tu ya sabes de lo k hablo... en fin, k ya te dare los consejillos, jejeje, nos vemos, wapa :) bsss

    ResponderEliminar
  6. "¡¿He perdido mi maleta y lo único que hacéis es hablar del tamaño del culo del dueño de la maleta?! " Ana, Ana, Ana... Hija mía, he LLORADO de la risa con ésa parte XDD
    En serio, eres una crack, demasié, DE-MA-SIÉ, pa' mi body. Y lo del final, cómo no, yo llego a estar en el lugar de la prota y mi grito no se oye por todo Londres, SINO POR TODA EUROPA. (Aunque no soy Directioner, pero en fin, son famosos, nunca he conocido a un famoso, algo es algo...)
    ¡Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar