Contact Me Maybe


Hey, I just met you and this is crazy sip, esto es mu' crazy, ZOY EZPEZIAL 

But here’s my number So call me, maybe maybe no, ¡QUE ME LLAMES CONCHILES!

Mi número *guiño guiño* 696 969 696 quien entendió entendió kjfsd

PD: El número es falsoo ehhhhh º-º''

¡ HI HAPPYS ORNITORRINCAS ! Aquí pondré varios de mis correos electrónicos TODOS muy originales por cierto... y viva la irónia *-*, por si queréis preguntarme algo, o aportar ideas para el blog, o cualquier duda o solo por charlar conmigo que soy una chica con mucha vida social pero podré coger un hueco en mi agenda...¡y VIVA LA IRONÍA!, estoy a vuestra disposición. Es en serio ehhh. Bueh, ahí va: 

- anagarciaone@hotmail.com 
- anagarciaone@gmail.com 
- Ana Garcia Castro (mi tuenti)
- Twitter: @1DTeamKevin
- Skype: anixa4 (mi cuenta), Ana Garcia Castro (mi nombre de skype)

Jejé, ¿véis que mis correos son originales? I KNOW I KNOW Pero así me ahorro olvidarme, ya sabéis que mi memoria es...es... ESPECIAL ^^

¡BESAZOS ENORMES A TODAAAAAAAAAAS! ¡MIS HAPPYS! ¡MIS HIJILLAS! ¡SE OS QUIERE MUCHO MUCHOTE!

27 comentarios:

  1. te falta el movil y el tuenti ¿lo pongo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dasdasfasdadsasd pónelo Irene jajaja

      Eliminar
    2. ya el tuenti, ahi se queda, en?? jejejejje besoooos loquillla danae

      Eliminar
    3. jajajajaja,YUPI! soy feliz eeenn? :B BESOTES!!

      Eliminar
  2. Nos va faltando el Facebook,el Twitter,el Tumblr... ;) jajaja

    ResponderEliminar
  3. tienes washapp dime tu numero porfa a y me puedes comentar en mi blog porfavor
    blogpica-pica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo washap, los einto, mi movil NO TIENE INTERNETTTTTT!! NOOOOOOOOOO!! DEPRESION!! JAJAJAJA JFSDHFKJLDSHFKJAS YA COMENNNNNNNTO

      Eliminar
    2. oh dios1!! muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias preciosaa!! ERES UN CIELOOOO!!!!! JKSHFJKLSDHFLKSDJ :')

      Eliminar
    3. Hola!!!ha qq tee gusto al finall kacerin?si te lees la historria ee fantasticaaaaaaa!!a mi tambien mee caes genial Ana, incluso con tus locuras ;-)te hann aumentao las ssesiones??jj pliss miralaa 1° sipnosis, se q es unaa mierda. Pero necesiito ayuda de una expertan plis!!!!gracias anuxi jjj estas. ge-niall to tu blog(uy q pelotera soy, po ees. Verdad)plis, mirae lo de laa sipnosis, es importannt aunque sea unaa mierda, comenntame sinomsinplis...xauuu!

      Eliminar
  4. muchas gracias por el comentario si puedes puedes comentar en las otras cosas poco a poco y meterte e mi blog para ver lo k pongo nuevo porfa

    ResponderEliminar
  5. Dios, no se si alegrarme de que hay una tía tan loca como o por el mundo o tener miedo por que si te pareces a mi vendrás y me comerás (?? LOL okno, vale, he leído tu última entrada y un trocito del ultimo capi (estaba de paso, no se como acabé aquí pero en fin, mis lapsus me afectan a la hora de recordar "cosas"). Póh eso, que esta noshe la pasaré en grande no haciendo deberes (mentira, lo digo pá ser guay D:) y leyendo la historia. En fin, espero que Harry te ponga tanto como a mi y que me conteste (pero si no lo haces tranquila, solamente vendré a joderte la vida, a lo happy :D). Y ya tá, espero que estés feliz, con el tocho que me has hecho escribir.
    Ale, me acabo de presentar, tengo 13 y eso, y estoy aquí y eso, en fin: Keep calm and ola k ase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA HOLAAAA!1 JKDHSFGJKSDHVGKDJSHS ALEGRATEEE1!!! NO COMO LOCAAAAAS (aunnn ¬¬) jijiji por diosm NO jajajaj TIENES LAPSUS IGUAL K YOOO!!!! AHHH!!! MI COPIAAA!! BRAQUITUS BRAQUITUUUUUS!!! FJKSDHFKJSDHFJKLSDHSKJ Y HEY!!! tu lee leee jijijijiji XDXD CON LO "GUAY" QUE SON LOS DEBERES POR DIOS!!! -.- ME PIRRANNNNN OKNOOOOOOOO!! jhgfdjkgsdkjsd tranquila,HARRYSINA FOREVER JUJUUUUUUUUUu!!! HAROLD AL PODER!!! peor soi directioner, no directioantor aja?? tienen mania con k no podemnos tener favoritooo *-* XDXD JAJAJAJ SOI FELIZ!! ESTOY HAPPY!!! AJJAJAJAJA XDXD :') K JOVENES SON MIS HIJITAS !! 13 AÑAZOA ;P !!! JKFHSDFJKSHDFKLJSDHKL muuuuuuuuuuuchos besos y...OLA K ISE!? JAJAJA KEEP CALM AND OLA K ASE!! FJKDHFSJDKHSKLJ
      PD: BRAQUITUS BRAQUITUS

      Eliminar
    2. La mishma per4o me da palo escribir otra vez el nombre :D23 de enero de 2013, 18:51

      OH GOSH! de las mil una frases que has escrito es todo un lío xDDDD LOL pero buéh, yo la copia? Méh, yo soy una original en toda regla. Intentaré comentarte, pero me da palo, muuucho palo. Okno, lo haré xD Madre mía si supieses cuanto se parece Harry al chico por el cual estoy... (aunque de aspecto no tanto) los dos son muy gilipollas, en serio, MUCHO (que clase de tío se golpea la cabeza contra la pared por diversión? en serio, lo suyo no es normal encima se supone que es muy bueno en mates. Es todo muy WTF xD). En fin eso, y según tu dicho ASDFGVJHLG;KJg porque o molo :{) (<- tiene mostacho :'D)
      PD: YYYYYo 13 pá 14 tú?
      PD2: Hola!
      PD3: sdfghjklnbvcgh :D

      Eliminar
  6. ana como he puesto una seccion de historias podrias meterte y verla y comentar plish

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog me preguntaba si te podrias pasar a mi blog y darme tu opinion
    http://dontbreackmyheartbeforeigiveittoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que le ha pasado a tu twitter??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO ACTUALICEEEEEEEE!!! es que tenia el link antiguo jkdashfjksdhglk BESOOOOOOOOOS

      Eliminar
    2. afadslfhadsf deja tu Skype o por lo menos dime como buscarte e___e

      Eliminar
  9. ¿Eres de...

    a)...Córdoba, Córoba?
    b)...Fuenlabrada, Madrid?
    c)...Madrid, Madrid?
    d)...A Coruña, A Coruña?

    Es que en Tuenti me aparecen cuatro Anas García Castro
    LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jdrhglkjdhfks NINGUNA!!! jajjajajaja es en Lebrija, Sevilla
      besazoooooooooooos, espero que me encuentres ehhhh?? xjkcgvhxckjz besoooooooooooooooooooooooooooos <3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. jajajajaajajajaj espera que te estuve buscando en tuenti, porque vi que lo pusistes y me perdi JAJAJJAJAJA dios.. jajajaj no te encuentro me salen 33 Anas garcias castro jajajajajaj aver ahora mismitito mismitito tienes una foto con 2 chicas mas, todas de blanco? jajajaj porque D: me da cosita agregar a alguien que no seas tu, jajajajaaj te imaginas? unnnnn beso!

      Eliminar
    3. JAJJAJAJAJAJ exacto, todas de blanco, dice en el clavo preciosa ;) jksfhhagsvshvsvagajydd BRAQUITUUUUUUUUUUUUS XDXD BASADOS ENORMES AMBAR !!!!!!!!!

      Eliminar
    4. asjfeirhtonveroighmquite YA TE LA ENVIÉ asjfhsnugoergnuecre BRAQUITUS? BRAQUITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!! ajjajajajaja oooooi diimeee Ana jajajaj LLLLLLLLLL

      Eliminar
  10. Por favooor ayudarme a ir a un concierto de ONE DIRECTION , lo unico que teneis que hacer es darle like aqui >>>>>>>>>>>http://apps.facebook.com/cool-promo/1657/participations/524700?token=100001451781064 TAMBIEN PODEIS PARTICIPAR DANDOLE AL BOTON LIKE Y LUEGO A PARTICIPAR . TODAS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR :') MUCHAS GRACIAS . POR FAVOR :')

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana,
    sólo quería decirte que tu blog es AWESOMEEEEE!!!! Y que me caes estupendamente :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *miles de siglos después*
      ¡AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! RESPONDO MILENIOS DESPUÉS PERO TENIA QUE HACERLO PORQUE TU COMENTARIO TIENE EXCESO DE FLOW Y SUAJ Y CUTENESS! FKSJDLGSDKS <3

      GRACIAS CIELAZOOO

      Eliminar